La empresa naviera MSC anunció que el servicio rápido, Cherry & Orient Express, con destino a Asia, volverá a encontrarse disponible a partir de la semana 47 del 2020. Con esto se pretende optimizar el flujo de la cadena logística.
El servicio, destinado al transporte de frutas frescas y cerezas, cuenta con tecnologías de última generación para una óptima conservación de las cargas. Este ofrece tránsito a Hong Kong, de 23 días; a Nansha, de 25 días; y a Shanghái, de 26 días.
MSC ha destacado que durante las semanas 49 y 51, el servicio rápido contará con dos naves adicionales. La nave MSC Alessia ofrecerá una ruta directa a Shanghái en 22 días de tránsito y a Hong Kong en 25 días de tránsito; mientras que la embarcación MSC Fiametta ofrecerá recaladas en los puertos de Nansha y Hong Kong, en 23 días de tránsito. Esto permitirá a los exportadores mantener un flujo constante de contenedores.
La empresa naviera aseguró que se encuentran preparados para cubrir la demanda y cumplir con todos los protocolos de higiene y bioseguridad necesarios para el trabajo.
FUENTE: MUNDO MARITIMO (CL)