Autoridades de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), recorrieron las instalaciones de su sede en Morona Santiago. Cerca de 1.200 estudiantes de la Amazonía se forman en cinco carreras que oferta la institución.
La sede de la Espoch se inauguró en el 2017, y desde esa fecha, autoridades han contribuido en su expansión. Hoy por hoy, cuenta con cinco carreras: Zootecnia, Minas, Ingeniería Ambiental, Contabilidad y Auditoría, Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación profesional de alrededor 1.200 estudiantes.
Este martes, 24 de marzo, autoridades Institucionales, representantes: estudiantiles, empleados y trabajadores recorrieron sus instalaciones. Byron Vaca, rector de la institución, destacó que es importante conocer el trabajo, para hoy contar con un verdadero centro de estudios.
“Durante muchos años no contamos con instalaciones propias, y desde el año 2016, con responsabilidad asumimos el reto de reaperturar la sede, que significó aprobar carreras y buscar el presupuesto para construir estás instalaciones, que son las más modernas de la Espoch.
FUENTE:LOS ANDES (EC)