[:es]Por primera vez, la famosa empresa de chocolates en Italia, Ferrero; creó una idea original para los fanáticos de este producto, que de inmediato se viralizó por las redes sociales.
Esta vez, Ferrero decidió buscar 60 personas “normales” para la degustación de confitería de dicha marca.
«Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería», reza el anuncio publicado en la página web Openjobmetis.
Cabe destacar que este tipo de trabajo es realizado por el personal que trabaja en Ferrero, pero, ahora decidieron involucrar al ciudadano común.
Esta idea fue creada por el sector de investigación y desarrollo de Ferrero, para así “educar el olfato, el gusto y la capacidad de expresarse” a las personas que prueben el chocolate y la avellana en polvo.
Además de los chocolates de Nutella, la marcha que tiene 60 años, fundada por el italiano Michel Ferrero, también tiene la línea de huevos Kinder y Ferrero Rocher.
Los afortunados estudiarán durante tres meses a partir de septiembre y 40 de ellos serán contratados para catar los productos empleados durante cuatro horas a la semana en la sede de Ferrero, en la localidad de Alba, al norte de Italia.
Ferrero, el tercer mayor fabricante de golosinas chocolatadas en el mundo, duplicó su facturación en diez años alcanzando más de diez mil millones de euros. Cuenta con 22 plantas de producción y más de 30.000 empleados.
FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA (PE)[:]