Maersk ha completado la adquisición de KGH Customs Services, un proveedor especialista europeo de servicios aduaneros, ya que busca fortalecer sus capacidades como una empresa integrada de contenedores y logística de extremo a extremo.
Karsten Kildahl, Director Gerente Regional de Maersk en Europa, dijo que estaba «muy contento» de «dar la bienvenida oficialmente a KGH a la familia Maersk».
“El proceso de integración ahora comienza y ahora estamos muy emocionados de comenzar a trabajar juntos y comenzar a aprender unos de otros”.
El acuerdo se anunció inicialmente en julio de 2020 y en el momento en que Maersk describió la experiencia de KGH en todos los modos de transporte, el conocimiento de industrias seleccionadas y la tecnología innovadora mejorarán su oferta general dentro de los servicios de aduanas.
«Todo el equipo de KGH espera colaborar estrechamente con nuestros nuevos colegas de Maersk para proporcionar una gama de servicios diferentes dentro de la industria del transporte y la logística como una entidad combinada», dijo Lars Borjesson, director ejecutivo de KGH Customs Services.
Durante el resto de 2020, los equipos de Maersk y KGH trabajarán juntos para establecer un modelo operativo conjunto y una estructura óptima para servir a su base de clientes en el futuro.
Mientras tanto, los clientes continuarán interactuando con sus contactos actuales en ambas organizaciones y disfrutarán del nivel habitual de servicio.
En el futuro, Borjesson liderará las actividades combinadas relacionadas con las aduanas de KGH y Maersk en Europa.
Fuente: Mascontainer (CHL)